Formulario de búsqueda

Quienes somos

La Caja de Herramientas Comunitarias es un servicio público de la Universidad de Kansas, desarrollado y gestionado por el Grupo de trabajo para la Salud y Desarrollo Comunitario, y los socios a nivel nacional e internacional. La Caja de Herramientas Comunitarias cubre un papel importante en el Grupo de trabajo KU diseñado como un Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud y Desarrollo Comunitario. Estamos especialmente agradecidos con nuestros financiadores.

Equipo de la Caja de Herramientas Comunitarias

El equipo de la Caja Herramientas incluye personal del Grupo de Trabajo de la KU los que comparten la responsabilidad general de desarrollar, coordinar, y sostener actividades de la Caja de Herramientas Comunitarias. Sus miembros son:

Magíster Christina Holt
Doctor Stephen B. Fawcett
Doctor Jerry A. Schultz

Otros colegas colaboradores claves en el diseño, redacción y difusión de la Caja de Herramientas Comunitarias. Estos colegas son:

Doctor Bill Berkowitz
Doctor Vincent Francisco
Doctor Tom Wolff

Contáctenos

Para contactar al equipo de Caja de Herramientas Comunitarias escríbenos al correo electrónico: toolbox@ku.edu  o llame al (785) 864-0533.